Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Vestido Corte Imperio...

6 comentarios:

chiilyta salvatierra cuevas dijo...

hola soy mexicana del estado de colima y me interesa el corte imperio podrias pasar paso a paso la elavoracion del traso me interesa mucho de antamano graciasy me gustean las manualidades yo se pintar en tela de manta

LAS MANOS DE MAMA dijo...

Hola Chilyta, pasame tu direccion de mail y así te envio la explicación, lo importante es que sepas hacer el molde del corpiño base, y si no lo sabes avisame que te envio el paso a paso, Besosy Cariños desde Buenos Aires, Argentina.
Mirian.

Anónimo dijo...

como hago para comunicarme con usted la verdad con usted aprendo bastante ahí le dejo mi correo celia.barboza@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfa a mi tambien me manda la explicación del corpiño que sea paso a paso gracias espero estar en contacto con usted

Anónimo dijo...

hola me interesa saber paso paso todo
sobre ese tipo de corte me podria mandar informacion a mi correo
hotani_8@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola yo quiero el paso a paso de todo, muchas gracias!! no se como ponerme en contacto contigo.. me interesa muchisimoo! porque quiero hacer este disfraz para mi y para mis amigas, gracias!
Te dejo mi email!
Un beso
martos124@gmail.com