Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Costura para niñas.

costura para niña

Un vestido muy fácil de hacer
Costura para niña,para las mamas que les gusta la costura y siempre le hacen muchas cositas a sus hijos ,este proyecto les gustara por que aprenderemos a realizar un bonito vestido sin gastar nada y como es eso ,pues bien este vestido se realiza reciclando una camisa ami en lo personal me gusto mucho porque no hay que ser una experta en costura y saber mucho de patrones ya que el patrón viene incluido y así de fácil podemos hacer este vestido precioso .
Costura para niña

Materiales:camisa,elástico,maquina de coser

Patrón del vestido de niña

Mangas del vestido (2)

1.-Sacar el molde de tu vestido y pasarlo al de la camisa ,descoser el bolsillo de la camisa con cuidado
2.-Sacar el molde de las mangas y coserlas al vestido ya cortado coser también la parte de atrás del vestido uniendo todito ,dejar centímetros para la costura ya que las mangas y el cuello del vestido llevaran elástico
3.-así deberá quedar el elástico en el cuello del vestido,para poner el elástico al vestido aras como una especie de túnel y pasaras por ahí el elástico para luego coserlo al vestido .
4.-Puedes o no hacerle este cinturón coqueto al vestido ,si lo quieres hacer ,lo que aras sera cortar un rectángulo de tela doblándolo en 2 y coserlo alrededor de la cintura ,haciendo unas 3 divisiones como se ve en la imagen dejando una avertura ya que por ahí meteras el elastico( en esas 3 divisiones) y así quedara fruncido el cinturón . verdad que esta super sencillo y el resultado es precioso ,si te animas a hacerlo no te olvides de compartirlo con nosotras :) via: Made

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea, gracias por las recomendaciones. realmente genial.

Anónimo dijo...

Hola soy Ruty de Chile y me han encantado tus ideas, también tengo tres hijos y mi esposo hace poco me regaló una máquina de coser , estoy intentando mis primeros vestidos ... tu ideas son bonitas y sencillas gracias por compartirlas...ah y gracias por los fuegos artificiales estan muy alegres...bendición y feliz año 2011.